Fútbol
Deportivo

Los médicos esperan que Andone no se pierda el derbi gallego

El delantero sufre molestias en el gemelo y este sábado tendrá la prueba definitiva para no perderse el duelo ante el Celta.

Andone / EFE

A Coruña

Los servicios médicos del Depor confían en que Andone pueda llegar a tiempo de medirse al Celta de Vigo. Florín Andone, delantero tampoco se ha ejercitado este viernes en Abegondo. El delantero rumano sigue aquejándose de una sobrecarga en su gemelo derecho. Por segundo día consecutivo no ha trabajado con el grupo. Este domingo tendrá la prueba definitiva en la última sesión de entrenamiento el Depor antes del viaje a Vigo.

Andone ha sido titular indiscutible desde la marcha de Lucas Pérez. Aunque aún no se estrenó como goelador, es una pieza fundamental para Gaizka Garitano. Por otro lado, Ryan Babel, su sustituto natural aún no está en condiciones de disputar un partido de inicio. La necesidad hace inviable que el entrenador le pueda dar descanso al ex del Córdoba.

Su compañero Fernando Navarro ha afirmado que se trata de una serie de "entrenamientos específicos" que está realizando el ariete para llegar en condiciones y que en el vestuario esperan que juegue de inicio ante el Celta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00