Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fiestas populares

Continúan las Carasses de Petrer con otro itinerario

Més que Art organiza una exposición de Artesanía Local

Carasses de Petrer / Cadena SER

Elda

El próximo sábado 22 y el domingo 30 de octubre las tradiciones Carasses volverán a tomar el casco histórico de Petrer. Sin embargo, a diferencia del primer domingo de Carasses, celebrado la semana pasada, estos dos días habrá una pequeña modificación del recorrido habitual.

En vez de discurrir por la calle Gabriel Brotons, cruzando por la Plaça de Dalt, en su camino de regreso a la Plaça de Baix, las Carasses desfilarán por las calles Pedro y Prim.

El recorrido completo es Plaça de Baix, Miguel Amat, Cánovas del Castillo, Josep Perseguer, San Vicent, Pedro Requena, Prim y Cura Bartolomé Muñoz para llegar de nuevo a la Plaça de Baix.

Este pequeño cambio de recorrido también afecta al “Café Carassero” que, en vez de en la Plaça de Dalt, se va a ubicar en la intersección de la calle Prim con Cura Bartolomé Muñoz.

La modificación del recorrido de las tradiciones Carasses viene dada por una actuación de mejora del sistema de alcantarillado y posterior repavimentación que la Concejalía de Servicios Generales está llevando a cabo en la calle Gabriel Brotons en su propósito de mejorar el entorno del Barri Antic.

Por otro lado, este fin de semana, Més que Art ha organizado una exposición sobre la Artesanía Local y sus artesanos. La muestra se realiza en la Plaça de Baix de 16 a 21 horas. Remedios Barbas, integrante de Mes que Art afirma que esta es la cita que les devuelve a la calle tras la parada del verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00