Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras reforma

Petrer concluye el cerramiento del Polideportivo San Jerónimo

El lunes vuelven los entrenamientos de los clubes de Balonmano y Baloncesto

Visita de los ediles a la pista de San Jerónimo de Petrer / Cadena SER

Elda

Ya ha concluído el cerramiento de la pista del Polideportivo de San Jerónimo  de Petrer.

De este modo, Petrer ya cuenta con dos pistas cerrados, la recién estrenada de San Jerónimo y la pista cubierta del Pabellón Deportivo Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana.

Volviendo a la pista cubierta del polideportivo de San Jerónimo, señalar que vuelve a estar operativa tras las obras de cerramiento. Por lo que los clubes de Balonmano y Baloncesto podrán comenzar sus entrenamientos el próximo lunes.

En esta primera fase de mejora de las instalaciones, los trabajos realizados han ido orientados a evitar que el agua inunde la cancha cuando llueve y la pista se vuelva impracticable, limitando la actividad deportiva de los clubes petrerís. El coste de la reforma ha ascendido a 240.000 euros.

Las obras se han llevado a cabo desde el pasado mes de agosto, para interrumpir lo mínimo posible la actividad deportiva de los clubes.

El portavoz del equipo de gobierno, Fernando Portillo, ha aprovechado para señalar que estas obras de mejora del polideportivo de San Jerónimo responden al compromiso de mejorar las instalaciones deportivas del municipio y ampliar la disponibilidad de pabellones cerrados en Petrer.

Fernando Portillo asegura que esta obra es un compromiso con los usuarios de las instalaciones deportivas

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477053190_221321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00