SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda B - Gr. 3

Un viaje lleno de incertidumbre (D. 12.00 h)

A las órdenes de Mario Barrera, el Deportivo viaja con las bajas de Anaba por sanción y las de Cañadas, Juanjo Gracia y Alex Jiménez por lesión

Esteban Salazar debe ser un fijo en el once titular / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (20º: 0 Ptos.) rinde visita esta mañana (12.00 h) al R. C. D. Mallorca “B” (11º: 11 Ptos.) en la ciudad deportiva “Antonio Asensio” de Palma de Mallorca en el partido de la décima jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda B que arbitrará el grancanario de 28 años, Raúl Martín González Francés del que el Deportivo no guarda buenos recuerdos en lo que a resultados se refiere dado que la pasada campaña le dirigió dos encuentros en tierras catalanas y acabó perdiendo en ambos: 4-1 en Sabadell y 1-0 ante el F. C. Barcelona “B”.

Más allá de resultados anteriores, el Eldense vuelve a enfrentarse a una de las escasas oportunidades que le quedan para alimentar la aparentemente escasa ilusión de mantener la categoría después de no haber sumado ni un solo punto en las nueve jornadas que se han disputado y para echar más sal en la herida, la semana ha sido convulsa donde las haya en el seno deportivistas con la destitución de Raúl Garrido como técnico del primer equipo, la dimisión del presidente Germán Torregrosa y el adiós del delegado Antonio Cerdá que, sin embargo, ha viajado hasta tierras insulares como último acto de servicio al club.

Mario Barrera, entrenador del Eldense, apela a la hombría de sus futbolistas

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477054763_157577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una crónica de sucesos que en nada beneficia a la concentración de un vestuario que lleva una semana a las órdenes del director deportivo Mario Barrera y que ya como entrenador al haber firmado el finiquito Garrido, se sentará en el banquillo.

En lo meramente deportivo, absolutamente importante aunque no lo parezca, los azulgranas no podrán contar con Michael Anaba que fue expulsado el pasado domingo por doble amonestación ni con Antonio Cañadas que está en la última fase de recuperación de la fascitis plantar que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en los últimos partidos. Tampoco han viajado Juanjo Gracia aquejado de una micro rotura fibrilar, Alex Jiménez que tiene molestias en un tobillo además de Óscar Torregrosa, Gao y Zhou por decisión técnica.

La novedad en la expedición es la presencia del jugador del Elda Industrial, Joseja Amat.

El Mallorca “B” de Javier Olaizola ha subido como la espuma en las dos últimas jornadas al sumar los seis puntos que se han puesto en juego ante el Llagostera y el Valencia Mestalla por lo que se ha instalado en el centro de la tabla clasificatoria.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00