SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Bm. Fem. - Div. de Honor Plata - Gr. C

No quiere sorpresas (D. 18.00 h)

El Elda Prestigio recibe al colista del grupo, el O.A.R. Gracia Sabadell en "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez"

Maja Popovic hará valer su oficio / Cadena SER

Elda

El Bm. Fem. Elda Prestigio (1º: 8 Ptos.) no quiere sorpresas ante el colista del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino, el O.A.R. Gracia Sabadell (14º: 0 Ptos.). El partido de la sexta jornada de liga lo dirigirán los árbitros castellano manchegos Juan Espadas Barba y Santiago Ráez Rabadán .

Las de Fran Piedecausa no quieren sorpresas por lo que, desde el bocinazo inicial, saldrán con la intensidad necesaria que les permita cercenar las opciones de dar la sorpresa que puedan traer las catalanas que, por otro lado, la semana pasada cayeron en su pista (24-29) ante el Bm. Morvedre de Sagunto mientras que las eldenses se imponían después de un fabuloso segundo tiempo, en la pista del Agustinos Alicante por 22-24.

Fran Piedecausa, entrenador del Elda Prestigio, no se fía del colista

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477055934_105727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro de los retos que se ha marcado tanto la directiva como el vestuario del Elda Prestigio es el de conseguir que en las gradas se supere el número de 300 espectadores para premiar el magnífico arranque liguero del equipo donde ha logrado cuatro victorias y una derrota.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00