Fútbol
Fútbol

Nueva crisis institucional en el Real Jaén

El presidente y el vicepresidente anuncian su marcha de la junta directiva reafirmando la lucha interna en el club blanco

Junta directiva del Real Jaén en su consitución del 19 de julio con los ya dimitidos Higinio Vilches y Juan Carlos Hidalgo. / Eduardo Oliver

Jaén

El Real Jaén ha vivido esta tarde de viernes unas horas de infarto en las que se han producido una serie de dimisiones en la junta directiva que vienen a reafirmar el clima de lucha interna que se vive en la entidad blanca. Tal y como ha adelantado el director de Deportes de Radio Jaén, Eduardo Oliver, Higinio Vilches y Juan Carlos Hidalgo, presidente y vicepresidente respectivamente, han dimitido de sus cargos y como consejeros del club.

Por otra parte, Sergio Hitos, hermano del mayor accionista, ha despedido esta mañana al gerente, Rafael Lendínez, y a Juan Carlos Hidalgo, hijo del ya ex vicepresidente. Se trata de una serie de decisiones que siembran incertidumbre y ahora queda por ver en que manos caerá el club de la capital.

Todo queda pendiente de la entrevista exclusiva que, el próximo lunes, 24 de octubre, concederá el mayor accionista del club, Juan Miguel Hitos, en 'Ser Deportivos Jaén' a Eduardo Oliver. Será a partir de las tres y cinco de la tarde.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00