SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Deportes
RCD Mallorca

Vázquez espera empezar contra el Alcorcón una larga racha de victorias

El defensa Antonio Raillo sigue siendo duda para el partido del domingo en Son Moix

Cadena SER

Palma de Mallorca

El objetivo no es solo reencontrarse con la victoria sino iniciar una racha de varios partidos ganando. Eso es lo que busca el entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez. Enlazar varias victorias seguidas que den confianza al equipo y que lo sitúen en una zona cómoda en la clasificación.

"Veo al equipo capaz de todo porque lo demuestra" dice el entrenador que también explica: "El equipo demuestra que es capaz de competir contra cualquiera, sólo tenemos que tener ese punto en el que no cometamos errores puntuales y tengamos más acierto en ataque".

Para Vázquez al equipo sólo le falta eso, no cometer errores puntuales en defensa y tener más acierto en ataque, para que cambie la dinámica de resultados. "Esas situaciones se dan, y cuando un equipo empieza a ganar y gana cuatro o cinco partidos seguidos y estoy esperando que eso ocurra con nosotros y ojalá empiece este domingo", dice Vázquez. 

Para el partido está confirmado el regreso al equipo del centrocampista Juan Rodriguez recuperado totalmente de las molestias físicas pero no así la participación de Antonio Raillo. El central se ha perdido los dos últimos partidos por lesión y hasta el último entrenamieto de este sábado  no se decidirá si puede jugar o no el domingo contra el Alcorcón. En una situación muy similar se encuentra el portero Roberto Santamaría, aunque las posibilidades de que pueda entrar en la convocatoria e incluso jugar son todavía más reducidas.

De cara al partido contra el Alcorcón, Vázquez no lo asegura pero sí que admite que se plantea jugar con un sistema y una alineación similiar a la que hace dos semanas ganó por 3-0 al Huesca.  

Este sábado el equipo hará en Son Moix a puerta cerrada el último entrenamiento antes del partido que será el domingo a las 12 en Son Moix contra el Alcorcón. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00