Actualidad
Sevilla

El 'smashing guitar' del alcalde de Sevilla en Hard Rock Café

Juan Espadas se sumó a la fiesta de inauguración en la calle San Fernando, rompiendo una guitarra con el resto de invitados al evento, un acto tradicional en las aperturas de estos establecimientos por todo el mundo

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en la inauguración del Hard Rock Café Sevilla / @hardrockseville

Sevilla

Hard Rock Café Sevilla ha abierto oficialmente sus puertas, convirtiendo el entorno de la Puerta de Jerez y la calle San Fernando en una auténtica fiesta, a la que no faltó el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. El edil, que dio la bienvenida a esta cadena internacional de restaurantes, se sumó incluso al tradicional "Guitar Smash", el acto de romper varias guitarras con el resto de invitados al escenario, un gesto de lo más rockero.

Smash!!

Posted by Hard Rock Cafe Sevilla on Thursday, October 20, 2016

Se trata de instrumentos ya inservibles, que son definitivamente destrozados en el acto. La inauguración contó con el concierto en directo, desde un autobús de dos plantas, del grupo Mago de Oz en plena Puerta de Jerez.

También con la música de Raimundo Amador, o la embajadora mundial de Hard Rock, Rita Gilligan, la primera camarera del Café de Londres.

El guitarrista Raimundo Amador posa en el photocall en la inauguración oficial de Hard Rock Sevilla / @hardrockseville

Un edificio con historia

Hard Rock Café Sevilla se ubica en la calle San Fernando, en pleno corazón de la ciudad. De lunes a domingo la tienda queda abierta desde las 10,00 horas hasta la 01,00 horas; el bar abre a las 12,00 horas y pone su cierre a las 02,00 horas y, por último, el restaurante del nuevo establecimiento abre sus puertas a las 12,00 horas y cierra a la 01,00 horas.

Según la cadena de restauración, el nuevo Hard Rock Cafe se une a la lista de los locales que Hard Rock tiene en España, en concreto en Barcelona, Madrid, Mallorca, Marbella (Málaga), Ibiza y Tenerife, así como el primer hotel Hard Rock de Europa que se encuentra en Ibiza.

La Rock Shop del Hard Rock Cafe de Sevilla ofrece artículos inspirados en el rock'n'roll, así como la colección de 'merchandising' Hard Rock Cafe de venta exclusiva. Este 'merchandising' específico de Sevilla sólo se puede comprar en el café, igual que algunos de los pins de la firma de Hard Rock que se diseñarán en exclusiva para la ciudad.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00