Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

José Fernández presenta a los medios su candidatura a hermano mayor de San Gonzalo

Tras su primer mandato, opta a la reelección a un año de la coronación de la Virgen de La Salud

José Fernández, en el centro de la imagen, junto a María Dolores Nadal y José Manuel García, diputada de Caridad y secretario primero en su candidatura, respectivamente / Cadena SER

Sevilla

El Bar Casa Casimiro, en la Avenida de Coria, ha acogido este viernes la presentación ante los medios de comunicación de la candidatura de José Fernández López a hermano mayor de San Gonzalo, que celebra cabildo de elecciones el próximo 30 de octubre. Se da la circunstancia de que José Fernández se presenta a la reelección, pues ostenta el cargo de hermano mayor desde hace cuatro años.

En este encuentro ante los medios, Fernández ha enumerado los logros obtenidos en este primer mandato, con la caridad como principal objetivo, así como las líneas básicas de su proyecto de futuro que pasa, inexcusablemente, por la Coronación Canónica de la Virgen de la Salud, que tendrá lugar el 14 de octubre de 2017, y el 75 aniversario de la corporación y de la parroquia..

Toda la información sobre la candidatura de José Fernández la tiene a su disposición en la web www.candidaturajosefernandezlopez.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00