Sociedad
Tráfico hachís

Detenidas dos personas en la A3 por circular con más de 15 kilos y medio de hachís

Fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil el pasado lunes a la altura de Montalbo tras una persecución de varios kilómetros por la autovía Madrid-Valencia

Los detenidos arrojaron previamente el hachís a unos matorrales / Guardia Civil

Tarancón

Dos personas han sido detenidas por un presunto delito de tráfico de drogas en la autovía Madrid-Valencia, dentro del término municipal de Saelices. Según la Subdelegación de Gobierno, fueron detenidas el pasado lunes por transportar más de 15 kilos y medio de hachís. La detención se enmarca en el Plan de Prevención de la Delincuencia que se lleva a cabo en la A3.

Efectivos de la Guardia Civil observaron a dos turismos que circulaban a gran velocidad por lo que los agentes ordenaron su detención pero los conductores se dieron a la fuga. En ese momento se inició otro dispositivo, el de búsqueda de los sospechosos que fueron detenidos tras una persecución de varios kilómetros por la A3.

En total, los agentes se incautaron también de 15 kilos y casi 700 gramos de hachís guardados en una bolsa, que previamente el conductor de uno de los vehículos había arrojado a unos matorrales.

El servicio fue realizado por patrullas de los Puestos de la Guardia Civil de Tarancón y Montalbo. Los detenidos tienen 40 y 41 años y son de nacionalidad española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00