Deportes
CELTA

Aspas ve favorito al Celta

El de Moaña ha aclarado que haría si su hijo se hace del Deportivo

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas (d), autor del gol, pelea un balón con el defensa de la Real Sociedad Yuri Berchiche durante el partido correspondiente a la vigésima novena jornada de Liga jugado en el estadio de Balaídos, en Vigo / Salvador Sas EFE

Vigo

Por fin ha llegado el momento de hablar del derbi. El domingo Celta y Deportivo se verán las caras en Balaídos. Berizzo tiene a prácticamente a toda su plantilla al completo salvo a los lesionados y al sancionado Sergi y la buena noticia es que también recupera al Chelo Díaz.

Aspas se perdió el partido de Europa Legue y le hubiera gustado jugarlo pero el derbi no se lo quiere perder. El delantero de Moaña cree que en esta ocasión su equipo es favorito "estamos jugando competición europea, venimos de una temporada brillante el año pasado y creo que esta temporada estamos por delante de nosotros".

El delantero nunca ha marcado en un derbi oficial, sí lo hizo esta temporada en el amistoso pero espera estrenarse en Balaídos. Augura un 2-0 y el punto gracioso ha estado cuando le han preguntado a Aspas si su hijo se hiciera del Depor "la tenías guardada esa...lo viviría como el de Abanca, a la batea a trabajar" todo esto entre risas que denotan el buen ambiente que se vive en el vestuario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00