Deportes

Ganar para crecer

Tecnyconta Zaragoza buscará frente al UCAM Murcia una victoria para ascender en la clasificación y apuntalar el proyecto en pista

Los jugadores del Tecnyconta Zaragoza haciendo piña al finalizar un partido / Basket Zaragoza 2002

Zaragoza

El calendario de arranque era complicado y se sabía. Rivales que van a pelear por puestos altos de playoff aparecían en el horizonte de Tecnyconta Zaragoza que gracias a la victoria en el Martín Carpena frente a Unicaja Málaga ha firmado un triunfo por tres derrotas.

El del domingo también será exigente, muy exigente, pero UCAM Murcia está mas cerca del equipo rojillo que sus primeros cuatro rivales. Aun así Andréu Casadevall diseccionó la conjunto que dirige Oscar Quintana: "Es un partido muy complicado y un gran equipo. Solo con ver los nombres de los jugadores te hace ver que es uno de los seis siete mejores equipos de la Liga Endesa”,

Por eso, el de Santa Coloma, no dudo en exponer por donde pasan las claves para conseguir la victoria al afirmar que su equipo "tiene que estar bien atrás y no bajar los brazos nunca. Murcia puede encadenar momentos de acierto, pero como en otros partidos, el trabajo y el sacrificio nos ha hecho remontar”.

Casadevall espera contar para el encuentro con Jelovac, pese a ser consciente de que no estará al máximo de sus posibiblidades: “Los servicios médicos han trabajado muy duro con Jelovac. Se ha ido entrenando ya con normalidad pero tendrá las molestias lógicas de los esguinces”.

UCAM Murcia llega al Príncipe Felipe con viejos y no tan viejos conocidos como Oscar Quintana en el banquillo además de Faverani, Antelo y sobre todo Pedro Llompart, que defendió la elástica rojilla hasta la pasada temporada.

Tecnyconta necesita ganar para crecer en la clasificación y para crecer en confianza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00