Economia y negocios
Coches

El Salón del Vehículo de Ocasión busca batir su récord de ventas

El presidente de CONVECU, Ignacio Villar, ha señalado que el salón va mejorando sus resultados año a año. Los conquenses se decantan por comprar "todocaminos"

Salón del Vehículo de Ocasión / Cadena SER

Cuenca

 El sector del automóvil de Cuenca vuelve a apostar por el vehículo de ocasión para mejorar resultados económicos. La asociación de concesionarios CONVECU celebra a partir del viernes en el Recinto Ferial de la Hípica el VII Salón del Vehículo de Ocasión, con el que quiere batir el récord de vehículos expuestos en ediciones anteriores, con un 135.

El presidente de CONVECU, Ignacio Villar, ha subrayado que el salón va mejorando sus resultados año a año y no hay ya un perfil definido: se venden muchos coches por debajo de 10.000 euros, pero también por encima de 25.000. Sí ha reconocido que, por las características orográficas de Cuenca, el comprador suele ir a los denominados SUV o “todocamino”, que combinan el monovolumen con el todoterreno.

En todo caso, está convencido de poder mejorar o al menos repetir los resultados del año más exitoso, que fue la pasada edición.

La inauguración de este Salón del Vehículo de Ocasión tendrá lugar este viernes, y abrirá todas las tardes hasta el día 23 de 17 a 20:30 horas y por la mañana de 10 a 14 horas. El presupuesto es de 18.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00