Política
Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ofertará 22 nuevas plazas de empleo público

Las bases se irán publicando en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Cadena SER

Móstoles

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado en la Junta de Gobierno Local una nueva oferta de empleo público. Así lo ha señalado la cuarta teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Laura Pontes, quien ha destacado que se irán publicando las bases en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid para que todos aquellos ciudadanos que quieran optar a ser personal del Consistorio puedan descargárselas.

Serán 22 plazas las que se ofertarán de empleo público, de las cuales, diez serán para promoción interna específica para personal que actualmente está en la Administración Local de Alcorcón; siete para el cuerpo de Administración General y cinco para personal laboral.

De las diez plazas de promoción interna específica para los funcionarios, tres serán para el Cuerpo de la Administración General, dos para el cuerpo/escala de administración especial pertenecientes a la subescala de servicios especiales y cinco para la promoción interna específica para personal laboral.

Además, el Consistorio también ofertará siete nuevas plazas para cubrir las categorías de Técnico de Administración General, de Arquitecto, de oficial de la Policía Municipal y cuatro para Bombero-Conductor.

El Ayuntamiento también sacará las bases para la oferta pública de empleo de cinco plazas dirigidas a personal laboral en las categorías de profesor Escuela Municipal de Música, capataz, conserje, peón de colegio público y peón de parques y jardines.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00