Una APP para comunicar incidencias al Ayuntamiento de Parla

Es gratuita y se la pueden descargar dispositivos Android o Apple

'Parla Participa', la nueva App gratuita para que los vecinos puedan comunicar incidencias de su ciudad al Ayuntamiento. /

Se trata de la App ‘Parla Participa’ y es una plataforma de descarga gratuita para dispositivos móviles que permitirá conexión directa de los vecinos con su Ayuntamiento a la vez que recibir información municipal.

De esta forma, el vecino podrá comunicar inmediatamente problemas que surjan en la ciudad de manera sencilla. Bastará con mandar una simple fotografía, un comentario sobre el problema y marcar una geolocalización del punto en concreto. El mensaje llegará directamente al canal de Quejas y Sugerencias para que los servicios municipales subsanen cuanto antes el problema, según indica la concejala de Nuevas Tecnologías, Elena Taboada. Una vez solucionada la incidencia, el usuario recibirá al App o a su correo electrónico una notificación.

Esta aplicación también permitirá al vecino tener información de servicios y gestiones municipales. A través de‘Parla Joven’ conocerán la noticias de Juventud, Cultura, Deportes, y Bibliotecas o las cuentas en Facebook y Twitter del Ayuntamiento. También accederán a'Parla Emplea', donde se agrupa la información relativa a trabajo y empresas y a 'Parla + Cerca' desde la que se enlaza a las secciones de Servicios Sociales o Seguridad Ciudadana, entre otros.

Parla Participa se puede descargar desde la página web municipal www.ayuntamientoparla.es

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?