Sociedad
Solidaridad

La solidaridad se premia

La hermandad de Almendralejo agradece a los donantes su solidariad. El pasado año logaron 210 nuevos donantes que se suman a los 145 de este 2016.

El responsable de la hermandad de Almendralejo, Antonio Mulas invita a la ciudadanía a sumarse a este reconocimiento / Emisora

Almendralejo

87 diplomas, 74 insignias de plata, 37 placas, 21 relojes, 15 insignias de oro, por más de 45 donaciones y tres insignias de platino por más de 60 donaciones, se entregarán el próximo viernes, 28, en un acto de reconocimiento a los donantes, por parte de la Hermandad de Almendralejo. La cita comenzará a las 20.30 horas y contará con la presencia del consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, José M.ª Vergeles.

Un acto incluido en la semana de la salud de Almendralejo y en el que además, se distinguirá a los dos grandes donantes regionales, que son de Almendralejo, quienes ya fueron premiados, días atrás en la Asamblea de Extremadura. El responsable de la Hermandad de Almendralejo, Antonio Mulas se refiere a ellos.

Donantes distinguidos por más de sesenta donaciones

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477042849_447697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 La cita es en el salón de actos de Cajalmendralejo y está abierta a la asistencia de todos los interesados. Además, en ese recinto el miércoles próximo, a las 19 horas, se ofrecerá una charla sobre la donación de médula ósea.

La próxima campaña de la hermandad de sangre en Almendralejo será a finales del mes de diciembre. El año pasado se sumaron 210 nuevos donantes al colectivo y en lo que va de 2016 otros 145. En este año, los donantes de sangre de Almendralejo han aportado 1834 bolsas de sangre al banco regional, a falta de la campaña de Navidad.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00