¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Llega ya el SER x cuatro

Radio Cádiz estrena el 24 de octubre un nuevo programa sobre el Carnaval de Cádiz

El programa 'Ser por cuatro' de Radio Cádiz llevará todos los lunes a los oyentes la actualidad y la Historia del Carnaval de Cádiz /

El Carnaval de Cádiz sonará este año al ritmo del SER por cuatro. Ese es el título de un nuevo programa que Radio Cádiz estrenará este lunes 24 de octubre a las 21:00.  Se emitirá en el 990 de Onda Media y se podrá escuchar también en el ordenador, tabletas y móviles en play.cadenaser.com. El primer programa contará con la presencia de Antonio Martín, uno de los comparsistas más reconocidos de la fiesta, y algunas de las componentes de la chirigota callejera Las Talegueras.

El programa será un repaso a la actualidad del carnaval gaditano, contará con una tertulia semanal, habrá una sección sobre historia del carnaval y otra sobre el periodismo cantado, que analizará como las letras de la fiesta gaditana han narrado acontecimientos cruciales.

El primer programa contará con la presencia del gran comparsista Antonio Martín, quien regresa en 2017 a las tablas del Falla con 'Ley de vida', junto al viejo grupo de 'Soplos de vida', con el que ha actuado este verano repasando sus 30 años de historia. Martín repasará su trayectoria y hablará de este ilusionante proyecto que le hace volver a cantar junto su grupo de entonces, entre los que destacan Manolo McGregor, Perico Ramos, Catalino, Caracol o Enrique Mayones.

Cada semana el programa 'Ser por cuatro' acudirá al bar de Paco el Puntajurado, un nuevo personaje emblemático de la fiesta, para hablar con la gente del carnaval callejero. Al primer programa acudirán componentes de la Cadiwoman, el grupo que este año ha triunfado con 'Las Talegueras'.

El programa se completará con la intensada actualidad que otorga la fiesta, una tertulia semanal y un repaso por coplas de la historia. En la sección de periodismo cantado se repasará esta semana cómo el carnaval ha contado la historia de la radio, ahora que Radio Cádiz está cumpliendo 90 años.

El ritmo del 'Ser por cuatro' echará a andar este lunes 24 de octubre. Se emitirá de 21:00 a 22:00 en el 990 de Onda Media y en play.cadenaser.com. Además, se podrá escuchar en cualquier momento en el podcast de Radio Cádiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?