SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Bm. Masc. - Primera Estatal - Gr. E

Como la espuma (23-29)

El Bm. Elda - C.E.E. logra una contundente victoria en Ibiza fraguada en una soberbia segunda mitad

Elda

El Bm. Elda – C. E. E. ha logrado en Ibiza un importante triunfo al derrotar (23-29) al H. C. Eivissa en el partido de la sexta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino que se ha disputado en el pabellón Es Pratet de Ibiza.

Los de Mateo han viajado con muchas e importantes bajas lo cual no ha supuesto un impedimento para que, tras el descanso, hayan impuesto su balonmano después de pasar por muchos apuros durante el primer periodo donde casi siempre, ha ido a remolque en el marcador para llegar al final de los primeros treinta minutos con empate a trece en el electrónico.

Dos goles consecutivos nada más comenzar el segundo tiempo han colocado a los de Elda comandando el partido y a partir de ahí, salvo un empate a dieciséis en el cinco de esa segunda parte, el partido se ha ido decantando de parte de los del Centro Excursionista Eldense para ir aumentando y gestionando una ventaja que ha acabado en un importante triunfo que les permite seguir en la pomada de la parte alta de la clasificación con ocho puntos y les da una notable dosis de moral de cara a recibir el domingo (12.30 h) al Hispanitas Bm. Petrer en el “Rafael Tapia Valdés” donde antes tendrá lugar un homenaje al recordado Juanpe de Miguel.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00