Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Cuerpo Nacional Policía

Detenido en Palencia con una pistola, numerosas joyas y otros objetos robados

Circulaba en dirección contraria por la calle Mayor Antigua

Material incautado al detenido / Policía Nacional

Palencia

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Palencia detuvieron a un hombre cuando se encontraban de servicio en las proximidades de la calle Don Miro de la capital palentina, sobre las 04:00 horas de la madrugada, tras comprobar cómo el coche que conducía dicho individuo circulaba en dirección contraria, por lo que procedieron a la identificación del conductor.

Se trata de J.P.G., de 30 años, con antecedentes policiales, vecino de la localidad burgalesa de Melgar de Fernamental, que quedó detenido tras incautársele en el maletero del coche dos bolsas con un buen número de joyas y otros objetos de valor, cuya procedencia no pudo justificar, así como distintas herramientas utilizadas habitualmente para cometer los robos.

A renglón seguido los agentes realizaron una inspección más concienzuda, tanto del vehículo como del propio detenido, que dio como fruto el hallazgo de una pistola del calibre 22, así como distinta munición para la misma, que llevaba escondida en los zapatos y en los bolsos. El detenido ha pasado este sábado a disposición judicial.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00