Fútbol
OSASUNA 1 - BETIS 2

Dolorosa derrota en el descuento de Osasuna

Un gol del Betis con el tiempo cumplido en una falta directa desde 32 metros que sorprendió a Nauzet hace que vuelen 3 puntos más del Sadar

Martín muestra su enfado tras encajar el gol de la derrota en el descuento / www.lfp.es

Pamplona

De nuevo el descuento fue cruel con Osasuna en El Sadar. Si en el último partido ante Las Palmas la prolongación privó a los rojillos de 2 puntos, ante el Betis voló un punto en esos minutos fatídicos que se había merecido Osasuna. Una falta discutida de Unai García permitió al bético Felipe Gutiérrez lanzar desde 32 metros y tras hacer un extraño que sorprendió a Nauzet se convirtió en el gol de la victoria para los andaluces entrando por el centro de la portería. Un mazazo para Osasuna que se había merecido al menos el empate.

El partido como el lunes en Ipurua en la victoria ante el Eibar se puso cuesta arriba para los rojillos en este caso a los 18 minutos. Un pase largo a la carrera de Joaquín permitió adelantarse al Betis con una vaselina del internacional gaditano aprovechando la indecisión entre David García y Nauzet. Tuvo ocasiones antes del descanso Osasuna para empatar pero primero Felipe Gutiérrez salvando en la misma línea de gol un remate de cabeza de Oriol Riera a saque de esquina de Torres lo evitó in extremis y después Sergio León en jugada individual acarició el gol pero su remate salió lamiendo la cepa del poste de Adán.

Con el 0-1 se llegó al descanso pero a los 2 minutos de la reanudación consiguió empatar Osasuna. Una buena jugada de Berenguer por su carril izquierdo acabó en un centro chut que se estrelló en el palo y en el rechace Torres logró empatar con un zurdazo. Cuarto gol del de Arre que iguala a Sergio León como máximo goleador rojillo y que metía de lleno a Osasuna en el partido. Los de Martín Monreal llevaron el peso del encuentro en esta segunda mitad pero a la contra el Betis se pudo llevar la victoria. La más clara en las botas de Joaquín que tras regatear en el mano a mano a Nauzet falló forzado a puerta vacía el 1-2.

Movió el banquillo el técnico de Campanas dando descanso a un fatigado Oriol Riera por Riviere y el francés se convirtió desgraciadamente en el protagonista del tramo final del partido con su expulsión por agredir con una patada a destiempo a un rival que le había hecho una falta para cortar su contragolpe. Con 10 hombres tras la roja a Riviere intentó aguantar el empate Osasuna que ya había cambiado a Berenguer por Jaime Romero y que metió a Fausto por un exhausto Sergio León.

Y cuando el empate se cantaba ya en el Sadar llegó el mazazo final con el gol del chileno Felipe Gutiérrez desde 32 metros que decantó el encuentro y dio los 3 puntos al Betis con la decepción lógica de la parroquia del Sadar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00