Deportes

Partidazo y primera victoria ante la afición

La plantilla que dirige Casadevall se impuso al UCAM Murica por 95 a 77, completando un gran encuentro con Robin Benzing como MVP

Basket Zaragoza

Zaragoza

Desde el primer minuto los rojillos salieron con garra y muchas ganas de conseguir la primera victoria de la temporada en el Príncipe Felipe. Así fue, el primer cuarto lo terminarían cuatro puntos de ventaja y a partir de ahí llevaron la voz cantante del encuentro hasta el final.

Destacó el alemán Robin Benzing que anotó 6 de 6 tiros de campo y 2 de 2 triples para llevarse el MVP con un 23 de valoración. Por su parte, Gecevicius volvió a ser el máximo anotador por segundo partido consecutivo con 19 puntos.

Los menos habituales en el parqué también se reivindicaron. El joven Sergi García jugó 21 minutos dejando 8 puntos y 8 asistencias, mientras que Kraljevic estuvo 14 minutos en la pintura para anotar 9 puntos y hace 4 robos ofensivos y 2 defensivos.

El conjunto local también completó el mejor partido en defensa para posicionarse con 2 victorias y 3 derrotas en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00