Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Segunda división B

Tres puntos para seguir con la racha

El Hércules busca su tercera victoria consecutiva en liga para continuar en la parte alta de la tabla, a partir de las 18 horas en el Rico Pérez frente a la AE Prat

Imagen de Gaspar celebrando un gol en el Rico Pérez / Cadena Ser

Alicante

Vuelve el fútbol al Rico Pérez, lo hará esta tarde a partir de las 6 frente a la AE Prat. El Hércules, cuarto clasificado, buscará la victoria para seguir en los puestos de privilegio y no descolgarse de la lucha por el liderato.

Los pupilos de Tevenet reciben a un rival que ocupa la décima posición en la tabla con 6 goles encajados, tan solo uno más que el Hércules y que comparte una racha similar a la del conjunto alicantino, con una derrota en cinco partidos.

En un principio, Tevenet ya advirtió en sala de prensa que jugarán los mejores y que su intención no es repartir minutos entre aquellos que juegan más en copa que en liga.

Además, contará con casi todos los jugadores, ya que Pol Bueso se ha recuperado de sus molestias físicas y salvo sorpresa será de la partida junto a Fernand Román. Mientras que Rojas, recién recuperado de su lesión, será el descarte.

En la previa del encuentro, el Hércules rendirá homenaje al exjugador Dante Sanabria, autor del mítico gol en el Santiago Bernabéu en la temporada 84/85 que daba la salvación al equipo alicantino en Primera División.

Todo esto y mucha más, a partir de las 17:30 en Carrusel Deportivo Alicante a través del 1008 AM y aplicaciones móviles.

PREVIA HÉRCULES - PRAT | PEDRO VERA

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000042504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00