Sociedad
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El puerto de Castellón abre sus puertas a los ciudadanos

Las personas interesadas podrán visitar la infraestructura marítima por tierra y por mar. También se podrá disfrutar de una exposición de fotografías antiguas del puerto

PortCastelló celebra este domingo una jornada de puertas abiertas / Port Castelló

Castellón

El puerto de Castellón celebrará este domingo una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer a los ciudadanos el recinto portuario. Las personas interesadas podrán visitarlo por tierra y también por mar.

Para ello se dispondrán autobuses, todos ellos adaptados, que recorrerán sus dos dársenas desde las 09.30 hasta las 14.00 horas de manera ininterrumpida y con una duración del recorrido de unos 35 minutos.

También se podrá conocer el recinto portuario en barco, en viajes que se realizarán desde las 9.30 hasta las 17.00 horas y una duración estimada de 45 minutos. Los recorridos por bus o barco estarán guiados por personal de la Autoridad Portuaria y la Fundación PortCastelló.

La Autoridad Portuaria de Castellón, junto a la Fundación PortCastelló, ha dispuesto un despliegue de más 40 personas entre guías, policías portuarios y personal voluntario para atender e informar a quienes el domingo quieran disfrutar de esta iniciativa. Los interesados en disfrutar de esta jornada no necesitan inscribirse previamente.

El Punto de Encuentro para todos los que deseen participar estará situado entre el edificio de Capitanía Marítima y la Autoridad Portuaria. Allí se instalarán las carpas de bienvenida, se entregarán folletos informativos y se podrá disfrutar de una exposición de fotografías antiguas del puerto y su desarrollo posterior.

La Jornada de Puertas Abiertas del puerto de Castellón prevé además algunas actividades lúdicas, como la posibilidad de que los visitantes protagonicen fotografías en 360º de manera gratuita con el fin de que puedan llevarse un recuerdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00