SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Futbol sala - Tercera Ncnal. - Gr. 15

Lamentable espectáculo en Aspe

Suspendido el partido S & C Publicidad Aspe - Nueva Elda a falta de tres minutos por agresión entre jugadores y un espectador

El partido fue intenso hasta que se rompió en el minuto 37 / cadena ser

Elda

El partido de la cuarta jornada en el Grupo XV de la Tercera División Nacional de fútbol sala que han comenzado a disputar esta mañana en el pabellón deportivo municipal de Aspe el S & C Publicidad de Aspe y el C. D. Nueva Elda F. S. ha sido suspendido a falta de tres minutos para la conclusión cuando el marcador señalaba 2-1 favorable al equipo local debido a la tángana que se ha formado cuando el portero del Nueva Elda F. S. ha golpeado en la cara a un adversario encontrando la respuesta violenta del portero local produciéndose un intercambio de insultos y golpes entre algunos jugadores de ambos equipos en los que también ha intervenido un espectador que ha saltado a la pista desde la grada y que después ha resultado ser un jugador del S & C Publicidad Aspe según consta en el acta que firma el árbitro principal, Víctor Rodríguez Morales que, textualmente, dice lo siguiente:

El partido fue igualado hasta la tangana / cadena ser

Suspensión del encuentro: En el minuto 37 el partido ha sido suspendido debido a que tras la expulsión del jugador con dorsal número “1” del equipo “Nueva Elda F. S.” se acercan varios jugadores del equipo “Publicidad Aspe” a increpar la acción anteriormente descrita y el portero visitante expulsado reacciona agrediendo a dos componentes del equipo adversario y al banquillo local. A continuación aparece el jugador con dorsal número “1” del equipo “Publicidad Aspe” y golpea con el puño impactando en la cabeza del portero visitante. Acto seguido el jugador número “8” del equipo “Nueva Elda F. S.” golpea con su puño en la cara del portero local formándose una pelea generalizada entre ambos equipos, jugadores y suplentes, agrediéndose mutuamente entre todos. Mientras ocurría esta pelea generalizada, salta una persona de la grada al terreno de juego, participando en esta. Esta persona externa es identificada, reconociéndolo como un componente del equipo “Publicidad Aspe”, D. Salah Eddine, Naimi Mouradi”.

Los jugadores expulsados a los que alude el acta arbitral son el portero del Nueva Elda F. S. Carlos Parra y el jugador Reda Carrillo además del portero del S & C Publididad Aspe, José Manuel San Roque

Ni que decir tiene que este lamentable espectáculo tendrá graves consecuencias para los jugadores e indirectamente para sus clubes que se quedarán sin su concurso durante varios partidos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00