Fútbol
RCD Mallorca

Tres penaltis para ganar

El Mallorca falló el primero, paró el segundo y marcó el tercer penalti y consigue así la victoria por 1-0 contra el Alcorcón

@laliga

Palma de Mallorca

Al Mallorca le sigue costando marcar gol, pero aún así ha conseguido ganar al Alcorcón en Son Moix en un partido marcado por los penaltis porque se han lanzado tres y solo se ha marcado uno. 

En el minuto 8 de la primera parte Culio ha fallado el primero para el Mallorca, Disparo demasiado tímido que ha parado con facilidad el portero del Alcorcón Dmitrovic. Ya en la segunda parte ha tenido su oportunidad desde los once metros el Alcorcón y se ha repetido la historia. Ha lanzado David Rodriguez y ha parado Jesús Cabrero.

No solo de penalti llegaban las ocasiones porque el Mallorca ha tenido varias para adelantarse en el marcador, con dos disparos al palo y alguna que otra buena intervención del portero alfarero que mantenía el empate inicial en el marcador. Ya a falta de 15 minutos para el final llega el momento clave. Le hacen falta a Brandon dentro del área y el árbitro no duda en pitar el tercer penalti del partido. En este caso asume la responsabilidad Lago Junior y no falla. Dispara fuerte y marca el único gol del partido.

Poco después el Alcorcón se queda con diez por la expulsión de Manuel por doble tarjeta amarilla, pero eso no impide que los madrileños insistan hacia la portería rival para intentar el empate. Pero todo se queda en nada. Varias ocasiones, tres penaltis y al final sólo un gol que le da los tres puntos al Mallorca que suma 13 en la clasificación y eso le permite alejarse de las posiciones de descenso.

El Mallorca se está haciendo fuerte en casa. Perdió el primer partido de liga contra el Reus pero desde entonces acumula dos empates y tres victorias.   

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00