Fútbol
RCD Mallorca

Steve Nash se viste de corto

El accionista del Mallorca y estrella de la NBA ha jugado partidillos de 3x3 con aficionados y también tiene previsto entrenar con el equipo

RCD MALLORCA

Palma de Mallorca

El accionista del Real Mallorca Steve Nash está en la isla de visita este fin de semana. El dos veces MVP de la NBA ha presenciado la victoria del equipo por 1-0 contra el Alcorcón pero antes se ha vestidso de corto para jugar a baloncesto. 

En las inmediaciones del estadio se ha preparado una pista de street basket y ahí Nash ha jugado varios partidos de tres contra tres con algunos jovenes aficionados del Real Mallorca. La única condición para poder compartir pista con Nash era acudir al lugar vestido con alguna camiseta del Mallorca al igual que él se ha enfundado la elástica blanca del Mallorca. 

Este no será el único momento en el que Nash se habrá vestido de corto ya que, como ya hizo en otra ocasión, entre el lunes y el martes tienen previsto calzarse las botas de fútbol y participar en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Fernando Vázquez en Son Bibiloni. 

Sobre el partido y la victoria contra el Alcorcón ha dicho Nash: "es una gran victoria. Nos dará confianza pero debemos seguir mejorando. Estoy contento por los jugadores y la afición". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00