Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Más de 10.000 personas corren contra el cáncer de mama

La V Carrera Solidaria organizada por Saray llena de color rosa las calles de Pamplona en señal de apoyo a las personas que padecen esta enfermedad

Personas de todas las edades, solas, con amigos o en familia, con patines, bicis, corriendo o andando han vuelto a llenar las calles del color rosa de la asociación, que se había marcado el objetivo de superar los seis mil dorsales del año pasado y llegar / Jesus Diges EFE

Pamplona

Alrededor de 10.000 personas se ha dado cita en la quinta edición de la Carrera solidaria contra el cáncer de mama, organizada por la Asociación Saray en Pamplona.

Un acto enmarcado en las actividades que se han ido desarrollando estos días en torno a la celebración el pasado 19 de octubre, del Día Internacional contra el cáncer de mama.

Desde la Asociación, "una manera de hacer visibles sus reivindicaciones y de acercar a la sociedad esta realidad, además de sensibilizar a la ciudadanía y mostrar su apoyo a las personas que lo padecen".

Así, los participantes han formando parte de esta jornada festivo-reivindicativa como símbolo de unidad en la lucha contra esta enfermedad, llenando las calles de color rosa. Gente de todas las edades, solas, con amigos o en familia, con patines, bicis, corriendo o andando.

El dinero recaudado con la carrera se destinará un año más a proyectos de investigación relacionados con dicha enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00