SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión sonríe tras diez jornadas y gana en Castilleja (1-2)

Rafa Escobar se estrena con victoria en el banquillo barreño

Algeciras

La Unión Deportiva Los Barrios ha logrado su primera victoria de la temporada tras nueve largos partidos sin lograrlo después de imponerse por 1-2 al Castilleja en tierras sevillanas en el estreno de Rafael Escobar como nuevo técnico del conjunto barreño.

Partido que hubo que trabajarlo desde el inicio y es que los sevillanos se adelantaron al cuarto de hora con un tanto de Quesada que el central Carlos Guerra neutralizó un minuto después con su primer gol con la camiseta de la Unión.

El choque entró en una fase de toma y daca por ambos conjuntos y justo antes del descanso, una de las novedades en la alineación titular, la de Juampe Heredia supuso el 1-2 para los barreños que se marcharon por delante a los vestuarios.

En la reanudación el Castilleja trató de llevar más peligro sobre la portería de Goito pero fue en vano porque los de la Villa se defendieron con uñas y dientes para lograr un triunfo que se sufrió más de la cuenta después de la expulsión de José a falta de un cuarto de hora para el final.

Primeros tres puntos de la era Escobar que siguen dejando a la Unión colista pero con un panorama mucho más claro por delante.

FICHA TÉCNICA:

CASTILLEJA CLUB DE FÚTBOL (1): Tomás; David González, Nene, Jaime, Quesada (m.28, Álvaro), Relaño, Dani Casado, Peli (m.71, Joselito), Plata, Alberto, Álvaro Mejías (m.55, Carlitos).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Goito; Domingo, José, Garrido, Albi, Ezequiel, Guerra, Miki, Rubio (m.62, Juan Ayala), Salva (m.86, Pereña), Heredia (m.90, Nalys).

ÁRBITRO: Aguilera Morales, de Córdoba. Amonestó por parte local a Relaño y por parte visitante a Salva, Ezequiel, Domingo. Expulsó por parte visitante a José en el minuto 73 con doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.15, Alberto); 1-1 (m.16, Carlos Guerra); 1-2 (m.40, Heredia).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Antonio Almendro ante unos 350 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00