SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque

El CD San Roque pierde dos puntos en el descuento (2-2)

Los rojillos dejan escapar el triunfo ante el Antoniano en la última jugada

Algeciras

El Club Deportivo San Roque ha dejado escapar dos puntos en el tiempo de descuento tras igualar a 2 ante el Atlético Antoniano en un partido donde los rojillos se adelantaron pronto, a los tres minutos con un gol de Copi.

El choque se encarrilaba para los de Sergio Mena que aparecieron con varias novedades en el once tras los últimos resultados negativos cosechados. Cheito a la salida de un córner en el 15' pudo aumentar la renta pero su cabezazo se perdió fuera por poco. La buena salida del San Roque se contrarrestó con una pérdida en el centro del campo que propició el empate de los sevillanos por mediación de Caba en el minuto 25.

El conjunto rojillo pudo adelantarse poco después con una falta de Mario que rechazó el guardameta a saque de esquina. Poco más hasta un tiempo de descanso al que se llegó con el 1-1 y la sensación de mayor peligro para los rojillos que tras el paso por vestuarios vieron como el Antoniano tomó la iniciativa en ataque.

Los de Paco Cala lo intentaban pero naufragaban a la hora de pisar el área de un Guille Castilla que salvó el gol de Jesús mediado el segundo periodo. La recta final se presentó cargada por los dos bandos, José Mari en el minuto 86 cometió un penalti sobre Copi que el algecireño se encargó de transformar y que le costó la expulsión al defensor sevillano.

Cuando ya se saboreaba el triunfo en el Manolo Mesa, un rechace en el travesaño en un córner lo aprovechó Lucas para poner las tablas en el marcador cuando campeaba en el marcador el minuto 96 de encuentro colocando un 2-2 que le da un agridulce punto al San Roque que le saca del descenso.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (2): Guille; Maki, Cheito, Andro, Pablo de Castro; Kikín (m.69, Nacho Fernández), Chapa; Luisma (m.60, Juanma), Mario, Javi (m.59, Cristian Reyes); Copi.

CLUB ATLÉTICO ANTONIANO (2): Pedro; Carlos (m.86, Camas), José Mari, Lucas, Antonio; Pulido, Chamizo, Caballero; Luigi (m.61, Jesús), Longa (m.75, Román), Juande.

ÁRBITRO: Guarnido Peters, de Málaga. Amonestó por parte local a Cheito, Juanma y por parte visitante a Guti. Expulsó por parte visitante a José Mari y al entrenador Paco Cala con roja directa en los minutos 84 y 87.

GOLES: 1-0 (m.3, Copi); 1-1 (m.25, Caballero); 2-1 (m.86, Copi, de penalti); 2-2 (m.90+5, Lucas).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00