Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Dani Hernández: "Tenemos que estar todos unidos"

El portero del CD Tenerife pide el apoyo de la afición tras haber caído el equipo en puestos de descenso

El meta venezolano hace un llamamiento a la afición para que apoyen al equipo este sábado / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El estado anímico del plantel blanquiazul tras la derrota en el Carlos Tartiere es de trisateza evidente tal y como hoy pudimos comprobar en la antena de la Cadena SER, donde compareció Dani Hernández. El internacional venezolano reconoció que “tenemos mucha tristeza pues veníamos con la ilusión de sumar tres puntos y volver con un triunfo a casa aunque no se dio. Generamos ocasiones y por momentos se nos complica la situación aunque sigo pensando que llegarán los goles”, aseveró el cancerbero del conjunto tinerfeño.

Una de las claves para poder salir delante de esta situación tan compleja en la que está inmerso el conjunto tinerfeño tras haber caído en puestos de descenso es la de la unión. Algo a lo que apeló el jugador del conjunto blanquiazul, manifestando al respecto que “tenemos que estar todos unidos para poder salir de esta situación. Confío en cada uno de mis compañeros y somos capaces de volver a ganar porque veo el trabajo que hace cada semana.

El meta del conjunto blanquiazul se atrevió a hacer un análisis de lo que le ocurre al equipo, comentando que “en mi opinión creo que estamos en un momento de simplificar y conseguir reducir errores que nos permitan tener más puntos”, señaló Dani Hernández quien considera vital el apoyo del público al que quiso “agradecerles el apoyo y solo pedirles que vengan al estadio y que nos ayuden porque esto es una situación que tenemos que sacar entre todos, y evidentemente nosotros los primeros. Ahora hay que trabajar y ponernos manos a la obra para revertir la situación en el próximo encuentro ante el Rayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00