SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda División

El Elche C.F. se sitúa en promoción de ascenso tras su empate ante el Córdoba

El cuarto puesto del filial del Sevilla permite al Elche como séptimo entrar en play-off

El técnico del Elche C.F. Alberto Toril dirige a su equipo ante el Córdoba / Elche C.F.

Elche

El Elche C.F. de Alberto Toril va situándose poco a poco en la zona alta de la Segunda División. Además, el técnico franjiverde está mejorando los mecanismos defensivos de un equipo que comenzó el campeonato recibiendo muchos goles.

El empate a uno en el Martínez Valero con el Córdoba dejó sensaciones opuestas. Por un lado, la decepción de no sumar los tres puntos tras un encuentro muy completo. Sólo la falta de acierto en el remate privó al Elche de una victoria. Y por otra parte, la satisfacción por la buena evolución del equipo. Toril ha comentado "que hicimos un buen partido que nos tiene que reforzar". En el siguiente audio podéis escuchar las palabras del técnico.

El técnico del Elche C.F. Alberto Toril dice que "el buen partido ante el Córdoba nos tiene que reforzar"

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477305389_399862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Elche C.F. es séptimo en la clasificación con 15 puntos tras disputarse la undécima jornada. Los de Toril están en promoción de ascenso gracias a su próximo rival, el Sevilla Atlético, cuarto en la tabla y una de las revelaciones en Segunda.

Los ilicitanos se medirán a un filial hispalense pletórico tras acumular tres victorias consecutivas. El partido se disputará el domingo 30 de octubre a las 12.00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. Un choque muy atractivo entre dos equipos al alza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00