SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Tercera División

El médico del Elche C.F. Ilicitano, Paulino Vázquez, tuvo que atender a un jugador del Castellón

El doctor afirma que “desconocíamos los problemas del Castellón con su servicio médico”

El doctor Paulino Vázquez en los estudios de Radio Elche Cadena SER / Pepe Morago

Elche

El doctor del Elche C.F. Paulino Vázquez recibió una de las mayores ovaciones de su larga trayectoria en el estadio de Castalia. Se produjo durante el encuentro entre el C.D. Castellón y el Ilicitano del grupo 6º de Tercera División que acabó con empate a dos goles.

En la primera mitad se produjo la anécdota del encuentro. Mientras el fisio del conjunto castellonense atendía a un jugador en la banda se lesionó otro futbolista del equipo local. Era Lolo Ivars, que también jugó en las categorías inferiores del Elche y hermano de Raúl Ivars, que militó con el Club ilicitano en Segunda División varias temporadas. El Castellón se ha quedado sin médico por la precaria situación que vive la entidad albinegra.

El galeno del Elche, Paulino Vázquez, ha estado hoy en Radio Elche SER explicando lo ocurrido en Castalia. Paulino ha comentado que "el árbitro reclamaba asistencia para Lolo Ivars, pero el fisio de ellos estaba ocupado con otro compañero. En ese instante le dije a mi fisio, Abel, que debíamos salir para atender al jugador del Castellón". En este audio podéis escuchar el relato completo del doctor Vázquez.

El médico del Elche CF Ilicitano Paulino Vázquez tuvo que atender a un jugador del Castellón

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477321123_444028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paulino reconocía que "jamás he recibido una ovación como la que me tributó la afición del Castellón por un gesto que considero normal. Desconocíamos los problemas del Club con sus servicios médicos. Cuando llegué al banquillo nuestro entrenador, Vicente Parras, me confesó que tenían una movida importante con los gestores del Castellón".

Paulino Vázquez ha explicado que "yo regresé a los servicios médicos del Elche C.F. por una petición expresa del doctor Cesar Miguel Quesada de la Gala, el jefe médico del Club. El actual servicio médico del Elche es uno de los mayores activos de la entidad. Sin embargo, cuando las cosas no van bien los clubes tienen la mala costumbre de mirar al equipo médico cada vez que deben recortar el presupuesto. El Elche está al máximo nivel en cuanto a la atención médica, tanto a su primer equipo como a los jugadores de las divisiones inferiores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00