Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Sucesos

Agentes de la Policía Local de Elda se incautan de más de un kilo de cocaína

El vehículo se dio a la fue pero el conductor ha sido identificado y es un concocido delincuente

Sustancias incautadas / Cadena SER

Elda

Una patrulla de la Policía Local de Elda se ha incautado esta noche de dos placas de cocaína con un peso aproximado de 1.3 kg. La droga fue hallada en una mochila que fue arrojada por la ventanilla de un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron ayer domingo, pasadas las once de la noche cuando dos agentes, en un coche patrulla, observaron que un actuaba de forma que llamó la atención a los policías por lo que éstos le siguieron para proceder a identificar a sus ocupantes.

El seguimiento se realizó por la avenida del Mediterráneo, hasta que éste paró delante de unas naves contiguas con las luces apagadas y el motor encendido. En el momento que los agentes encendieron el puente luminoso y bajaron del vehículo, se dio a la fuga en dirección a la autovía. Los agentes dieron aviso al resto de compañeros y comenzaron una persecución

En la rotonda de acceso a la Autovía A-31, que está totalmente iluminada, los agentes observaron cómo desde el coche arrojaron una mochila por la ventanilla. El vehículo policial continuó la persecución al vehículo al que perdieron la pista a la altura de Novelda. No obstante, los agentes identificaron al conductor que es un conocido delincuente.

Mientras tanto, Atestados se hace hecho con la mochila que contiene las placas de cocaína.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00