Sociedad

Noelia Arroyo: "Los hechos se imponen frente a hipótesis e indicios"

La portavoz del Gobierno regional, preguntada por la Púnica, ha dicho que en el Ejecutivo no hay ningún clima de intranquilidad y que hay doce certificados que demuestran que no se contrató con las empresas investigadas"

La consejera y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, junto a Paco y Maica Sánchez, al término de su entrevista en Radio Murcia / Cadena SER

Murcia

En Hoy por Hoy, Noelia Arroyo ha dicho que si se investiga al presidente por su presunta implicación con la trama Púnica se hará lo que se ha hecho en otras 16 causas que han sido archivadas, "aportar toda la información".

La portavoz del Ejecutivo insiste en que están muy tranquilos porque nunca contrataron los servicios de la Púnica y señala que lo que se investiga es lo que presuntamente estas empresas querían ofrecerle al presidente.

En la SER, Noelia Arroyo también se ha referido al vídeo del Mar Menor que ha realizado esta casa. Dice que lo vió e insiste en que se están llevando a cabo medidas para la recuperación de la Laguna. Así, señala, en noviembre se pondrán en marcha los filtros verdes y se inaugurará la tubería que llevará los efluentes de la rambla del Albujón a la desalobradora de Cabo de Palos. Precisamente el Mar Menor, y su recuperación serán uno de los temas estrella en Fitur, junto con Caravaca Jubilar.

Noelia Arroyo dice que el PSOE ha tomado "una buena decisión", al acordar facilitar la investidura de Rajoy, ya que ha sido consecuente con lo que necesita España.

Entrevista a Noelia Arroyo en Hoy por Hoy 24/10/2016

19:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000111507/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00