Deportes
CICLOCROSS

Iván Feijóo 35 en la Copa del Mundo Junior

Iván Feijóo finalizaba este domingo el 35 en la prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross de Valkenburg (Holanda), en la categoría junior

Iván Feijóo, participando en Holanda, en la Copa del Mundo de Ciclocross, categoría junio. / Club Ciclista de Maceda

Ourense

El corredor macedano, Iván Feijóo finalizaba este domingo el 35 en la prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross de Valkenburg (Holanda), en la categoría junior, en lo que era su primera participación en una copa del Mundo en esta temporada. Iván que partía en la posición 36, tenía una mala salida, quedándose de los últimos viéndose obligadoremontar toda la carrera.

No solo en esta cita había representación del Club Ciclista de Maceda, también en el inicio de la Copa de Galicia con doble cita, el sábado en Narón y el domingo en Ferrol. En ambas pruebas, corredores de Maceda tuvieron una destacada actuación. Carlos Canal, sumaba dos victorias en la categoría cadete. Noela Sáa,y Antía Martínez en cadetes también sumaban una victoria. Román Sáa se estrenaba como sub 23, lograba pódium en las dos pruebas, siendo tercero. Más pódiums, para Aída González, segunda en Narón y Marco Nube, tercero cadete en Ferrol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00