Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Clamor contra los arbitrajes en la UD Las Palmas

Los profesionales de la UD Las Palmas han vuelto a sentirse perjudicados tras el último partido ante el Villarreal

Miguel Ángel Polo EFE

Las Palmas de Gran Canaria

La derrota de la UD Las Palmas en el Madrigal ha dejado unas heridas abiertas en el equipo. En esta ocasión ha sido nuevamente por las malas decisiones arbitrales. Todavía con el recuerdo de lo que había sucedido en el Sánchez Pizjuan, donde el penalti inexistente sobre Vitolo provocaba la fuga de puntos para el equipo grancanario. La historia ha vuelto a repetirse, en esta oportunidad con Jaime Latre como protagonista. El dudoso penalti de Roque Mesa, y la falta de Bakambú sobre Montoro en el segundo gol del equipo local, han generado las reacciones más contundentes en los profesionales de la UD Las Palmas.

La primera en Quique Setién, cuando manifestó en la rueda de prensa tras el partido que "ya nos pasó esto en Sevilla. Acabamos perdiendo con otro penalti. Me queda la duda de saber si al revés el árbitro hubiera tenido los huevos de pitarlo en el otro área. Sansone ha estado tirándose todo el partido. La jugada del segundo gol es una falta clamorosa, que se ha hecho a su lado. Fueuna falta muy clara de Bakambu", apuntó el técnico del equipo amarillo.

Por otra parte, nada más terminar el partido, Tana, uno de los jugadores que están demostrando estar en un mejor momento indicó que “es muy fácil pitarle a la UD Las Palmas, estamos trabajando toda la semana para que llegue el partido y no nos respeten, nos vamos indignados porque ya nos sucedió contra el Sevilla”

Otro de los jugadores que se convirtió en noticia, Montoro, por la evidente falta que recibió en el segundo gol del Villarreal manifestó que “Bakambú me hace falta antes de marcar el gol, el árbitro nos ha perjudicado, espera que lo tenga en cuenta la próxima vez.

Los amarillos suman cinco penalties en contra en tan sólo nueve jornadas y encima está el debate de las tarjetas abierto, donde en reiteradas ocasiones los jugadores y cuerpo técnico de la UD Las Palmas se han quejado del elevado número de tarjetas que reciben por partido, cuando son un equipo de elevada posesión

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00