Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Dormir mejor y manejar el móvil para mayores

El Ayuntamiento de Paracuellos organiza dos nuevas actividades en noviembre destinadas a los mayores del municipio

Mayores de Paracuellos de Jarama / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Los mayores de Paracuellos de Jarama podrán aprender a dormir mejor y a manejar su teléfono móvil durante el mes de noviembre. La Concejalía de Mayores ha organizado dos nuvos talleres: ‘Despertar con una sonrisa, el sueño de los mayores’ y ‘Sácale partido a tu teléfono inteligente en tu vida diaria’.

El primero es iniciativa de la Obra Social La Caixa y tiene el objetivo de poner al alcance de los mayores la información necesaria para conocer el sueño y sus alteraciones, además de ayudarles a conseguir un descanso reparador.

En cuanto al taller sobre teléfonos móviles, los participantes aprenderán las utilidades de los smartphones y el manejo de las APP’s. Para ello los mayores que se inscriban deben tener conocimiento previo sobre el uso de pantallas táctiles, correo electrónico, navegación en Internet y poseer un teléfono inteligente.

El taller sobre el sueño tendrá lugar todos los jueves del 3 al 17 de noviembre y el de los teléfonos se impartirá el 7 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse desde el 20 de octubre en la Oficina de Animación de la Tercera Edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00