Fútbol
Liga 1,2,3

Muchos penaltis poco fútbol

El Alcorcón vuelve a perder a domicilio tras fallar un penalti y con pocas ocasiones.

Mallorca Alcorcon / La Liga

Móstoles

El Alcorcón pierde Son Moix y vuelve a dejarse puntos lejos de Santo Domingo, en un encuentro donde hubo tres penaltis, dos balones al palo y muy pocas ocasiones de color alfarero.

Julio Velázquez optó por repetir el once que había jugado en el debut del técnico salmantino como entrenador de la Agrupación Deportiva Alcorcón la jornada pasada con la única incorporación al once titular de Razvan por Bellvís.

Sí que es cierto que el Alcorcón fue un equipo más compacto y con las líneas más juntas a lo largo de los 90 minutos de lo que había sido en todo lo que va de liga, un conjunto más solidario tanto en la presión como en el ataque aunque precisamente de lo que careció en la primera mitad fue de eso, de ataque.

No vimos al portero del Mallorca los primeros 45 minutos y tan solo Ivi por la derecha intentaba subir las líneas de un Alcorcón que jugó en su terreno de juego durante los primeros 45 minutos, el Mallorca dominaba y tenía las ocasiones ante un Dmitrovic que jugó uno de los mejores partidos de la temporada.

En la primera parte vimos el primero de los 3 penaltis, fallo Culio en el disparo, acertó Dmitrovic en la parada.

El Mallorca a través de Brandon de Culio de Oriol por banda izquierda ambos y de Lago Junior continuada el asedio sobre la portería del Alcorcón con Domínguez y con Juan Rodríguez como baluartes en la dirección del equipo, 0 - 0 al descanso.

Salió mejor el Alcorcón en la reanudación impuso en la primera ocasión amarilla en el electrónico tras un cabezazo de David Rodríguez que detuvo bien Cabrero, también lo intento Ivi con un disparo desde lejos dos ocasiones amarillas que fueron un espejismo porque fue poco a poco el Mallorca quien iba generando mayor peligro en el área de Dmitrovic, y ahí empezamos a ver los postes el primero de Campabadal en un disparo duro y seco que se fue a la madera el siguiente el de Oriol balón al larguero y a partir de ahí pues más penaltis en este caso penalti qué fallo el Alcorcón por mediación de David Rodríguez y que paro Cabrero.

Y los pocos minutos pues otro penalti en este caso de David Navarro que marcaba lago Junior y abría el marcador a pesar de que Dmitrovic adivinaba la dirección de lanzamiento.

Metió más jugadores de ataque Julio Velázquez al final del encuentro entre ellos a Luis Fernández pero el marcador ya no se movería y el Alcorcón se vino de vacío de la Isla Mallorquina.

Un Alcorcón que tiene que mejorar en todas las líneas, tiene una preocupante falta de pegada y se encuentra una semana más en zona de descenso.

Escucha Carrusel deportivo Madrid, si te lo has perdido, lo quieres escucharlo de nuevo o simplemente para pasártelo bien.

Escúchalo aquí:

Carrusel deportivo Madrid 23-10-2016 / RCD Mallorca - AD Alcorcón (Previa)

21:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000027559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carrusel deportivo Madrid 23-10-2016 / RCD Mallorca - AD Alcorcón (Primera Parte)

59:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000027560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carrusel deportivo Madrid 23-10-2016 / RCD Mallorca - AD Alcorcón (Segunda Parte)

01:00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000027561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00