SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Rugby

Málaga sede del España-Uruguay

El encuentro amistoso se disputará el próximo 19 de noviembre en el estadio Ciudad de Málaga, a partir de las 16 horas, y las entradas tendrán un precio de 8 euros

Cadena SER

Málaga

El Alcalde Francisco de la Torre, junto a Elisa Pérez, concejales de Deportes del Ayuntamiento; Arturo Bernal, consejero del patronato de la Costa del Sol; y el presidente del Club de Rugby Málaga, Pablo Cabrera; han presentado, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga el partido internacional amistoso de rugby España-Uruguay preparatorio para el Mundial de Japón 2019. En el acto, en el que han estado también los patrocinadores, se ha dado a conocer también el cartel.

El encuentro se disputará a las 16.00 horas del sábado 19 de noviembre en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Las entradas costarán 8 € por venta anticipada a través de la plataforma www.entrandium.com. El día del partido su precio será de 12 € en las taquillas. Será gratuita para los menores de 16 años que tengan invitación.

El objetivo del Club Rugby Málaga con este partido  es hacer del evento una fiesta del rugby como nunca se ha vivido antes en la provincia y que no sólo participen los amantes de este deporte. Será un acontecimiento promocionado a nivel nacional e internacional. El partido será ofrecido por Teledeporte.

Uno de los capitanes de la selección es Jesús Moreno Rodríguez, jugador profesional en Francia (Aix en Provence). Natural del Rincón de la Victoria y formado en la prolífica cantera del Club de Rugby Málaga, su presencia en el partido llenará de orgullo a todos los malacitanos.

Los patrocinadores del evento que colaboran junto al CRM son el Ayuntamiento de Málaga, el Ayuntamiento de Benahavís, el Patronato de la Costa del Sol, la Diputación de Málaga, ‘Sabor a Málaga’, y la Universidad de Málaga. Las Federaciones andaluza y española actúan como colaboradores.

Este partido será dedicado a impulsar entre la ciudadanía la importancia de la donación de médula y se cuenta con la etiqueta: #fuerzaraez #donamedula #haztedonantedemedula #siemprefuerte

 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00