Fútbol

El Toledo también corre en mojado (1-0)

El equipo de Onésimo es más líder tras su triunfo contra el Real Unión con un espectacular gol de Owusu

La lluvia fue incesante durante gran parte del Toledo-Real Unión / SER Toledo

Toledo

El Toledo sigue dilatando su racha triunfal y suma al Real Unión de Irún a su lista de víctimas. Ganó 1-0 con gol de Owusu en un partido no exento de dificultades: El equipo vasco fue muy peligroso pero falló con la puntería y la lluvia acompañó durante todo el partido pero no llegó a convertirse en un problema demasiado grande. El Toledo es más líder con su victoria y los tropiezos de Albacete y Bilbao Athletic

Y otra apuesta que le sale bien a Onésimo: Owusu de inicio. El ghanés es una caja de sorpresas porque en el minuto 9 por poco no se juega la tarjeta roja en una entrada a un rival y en el 22 mete el gol de su vida con la derecha buscando las telarañas.

Por entonces los de Irún ya demostraban tener argumentos para atacar con peligro por lo menos lo mismo que el Toledo. En la primera parte Eizmendi y Mújika dieron mucho trabajo a Pablo Alcolea, que fue el mejor del Toledo, mientras que las mejores opciones locales fueron de Jordan y de Lolo Plá.

En la segunda parte siguió esa tónica de igualdad y de alternativas, con algo más dominio visitante pero sin dejar de tener el Toledo ocasiones para sentenciar: Owusu en el 55, un posible penalti sobre Plá en el 67, una clarísima de Grbovic en el 77 y otra de Jordan en el descuento. Alcolea, en la otra portería, sacó otros 2 balones muy peligrosos en la segunda mitad.  

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00