Sociedad
Zara

El vestido de Zara que hace furor

La prenda que se ha convertido en todo un must del otoño

Blonde is in the air

Bilbao

Nadie es capaz de anticipar qué prenda se convertirá en el hit del otoño pero ésta tiene visos de conseguirlo. Nuestra bloguera Iratxe Gómez tiene buen ojo a la hora de detectar lo que es tendencia y así lo ha plasmado en Blonde is in the air. "El éxito de este vestido de Zara es que resulta súper cómodo al ser tan amplio con un corte vaporoso", explica Iratxe. Es apto para todo tipo de cuerpos y muy fácil de combinar. Ese print polka dot permite un mix perfecto con rojos.

Más información

Este vestido que se ha agotado en pocas semanas resulta perfecto para estas temperaturas otoñales. Iratxe quería lucir su envidiable bronceado y esta prenda le brindaba la oportunidad de hacerlo. Pero, tal y como cuenta ella, también es perfecta para lucir con unas medias de rejilla.

Debemos hacer, además, un hueco a los complementos, fundamentales en un look diez. Iratxe nos propone combinarlo con un cinturón y tacones, una imagen sofisticada e ideal para momentos indicados. También podemos lucirlo con un recogido con una diadema de trenza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00