Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Números preocupantes, aunque no alarmantes

El CD Tenerife, que entró en puestos de descenso la pasada jornada, afronta dos jornadas claves para intentar abandonar la zona roja de la clasificación

Santa Cruz de Tenerife

La situación clasificatoria del CD Tenerife que cayó la pasada jornada a puestos de descenso es preocupante aunque no alarmante. Los blanquiazules acumulan seis jornadas sin conocer la victoria siendo la última con motivo de la visita al Juegos del Mediterráneo, donde doblegaron al Almería por la mínima y con un gol anotado en propia puerta por el conjunto andaluz.

Lo cierto es que los blanquiazules han demostrado la poca capacidad anotadora en estas once jornadas de campeonato con tan solo siete goles a favor por once en contra. Con estos números, el conjunto de José Luís Martí es antepenúltimo en la clasificación de la Liga 1,2,3 teniendo por debajo de la misma al Alcorcón y al Girona. Curiosamente el conjunto catalán será el próximo rival al que se medirán los tinerfeños lejos del Rodríguez López.

El análisis de estos números hace necesario sumar de a tres lo antes posible y el sábado ante el Rayo Vallecano tendrán los jugadores del conjunto tinerfeño la próxima oportunidad de reencontrarse con la victoria, algo que se hace necesario si no quieren ver más complicada su situación en la tabla clasificatoria.

Edu Oriol podría volver a entrenarse con el grupo

El lateral del CD Tenerife Edu Oriol se encuentra en la recta final del proceso de recuperación de su esguince de rodilla que sufrió semanas atrás y que le han tenido alejado del trabajo de grupo. Será este miércoles cuando vuelvan los blanquiazules a los entrenamientos y se sepa si finalmente el jugador catalán se reincorpora con el resto de sus compañeros. Los otros jugadores que están descartados para la cita ante el Rayo Vallecano son Carlos Ruíz y Jorge, quedando a la espera de conocer las evoluciones de Cristo quien no viajó a Oviedo por un proceso de amigdalitis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00