Deportes
Deportivo

Rubén de la Barrera: "Hay plantilla, trabajo y técnicos para ganar partidos"

El técnico de la Cultural Leonesa analiza al Deportivo ante de enfrentarse mañana al Real Madrid en Copa.

Rubén de la Barrera / Cultural Leonesa

A Coruña

La Cultural Leonesa se ha comprado un billete para soñar. Sueñan con ser el equipo matagigantes de la presente edición de la Copa. Desean recoger el testigo de Alcorcón o Mirandés, conjuntos que han dado la campanada en las últimas temporadas dejando fuera del torneo a grandes de la Primera División. La tarea no va a ser fácil. Mañana tendrán enfrente al Real Madrid, un conjunto que pese a las rotaciones, llevará a León a los James, Kroos, Isco, Morata, Pepe... En un banquillo estará Zinedine Zidane, enfrente un coruñés: Rubén de la Barrera.

Abrumado por la gran catidad de medios que requieren de su tiemp oen las últimas horas, ha atendido a Coruña Deportiva para analizar la cita en la que buscarán la gloria. Rubén de la Barrera es un hombre con las ideas claras y avisa de que los suyos no se medirán a los merengues buscando camisetas, autógrafos o fotografías. "Es una oportunidad para crecer y hay que aprovecharla. Somos conscientes de lo que tenemos enfrente". Las llamadas de medios de comunicación son constantes, las de aquellos que buscan entradas para el partido también "ufff... no puedo ni contabilizarlas" confiesa fuera de micro.

Con 31 años, y una prometedora carrera en los banquillos, no pierde de vista a su ciudad-"soy 100% de A Coruña"-y tampoco a su Dépor. Tras el batacazo de Balaídos lanza un mensaje de confianza-"hay que reconectarse"- afirmando que los blanquiazules tienen todo para no pasar apuros "por plantilla, trabajo y técnicos, el equipo va a ganar partidos".

Mañana a las nueve de la noche saltará al césped recordando citas menos glamurosas, campos sin cámaras y escenarios sin estrellas sobre el césped. Aquellos inicios en el Atlético Arteixo o Montañeros que le llevaron a ganarse la oportunidad de desafiar a la galaxia merengue. Mañana ante el Real Madrid, un coruñés llevará el timón de una nave cargada de ilusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00