Fútbol
Institucional

Coinsa acusa al IVF de buscar una salida en falso a los problemas de la deuda del Elche C.F.

El grupo agroalimentario remarca que "nuestro interés por el Elche sigue siendo manifiesto"

Francisco Pérez es uno de los representantes del grupo Coinsa / Radio Elche SER

Elche

Coinsa, uno de los dos grupos que aspiraba a ser el adjudicatario del crédito del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) que concede la mayoría accionarial del Elche C.F. ha expresado de nuevo su interés por el Club ilicitano.

A pesar de que el adjudicatario elegido en su día por el IVF fue Skyline International, el grupo inversor español ha explicado en una nota oficial que "hemos guardado silencio para no contribuir a incrementar el ruido y la confusión que rodean al Club. Pero no queremos que este silencio se interprete como abandono o desinterés. Al contrario, el interés de Coinsa por el Elche C.F. sigue siendo manifiesto".

El grupo ha explicado en su nota que "Cuando las cosas se hacen mal desde el principio es lógico que sigan saliendo mal, y que además se enturbien. Y esto es lo que ha pasado desde que el IVF se empeñó en buscar una salida en falso a los problemas de la deuda".

Coinsa recuerda que "los jueces pusieron las cosas en su sitio y dejaron sin valor una subasta de las acciones de la Fundación que nunca debió resolverse como se hizo. La sensación de bloqueo cunde por todos los rincones. También hay que indicar que la impresión que tenemos es que desde dentro del Club se hacen los deberes: el equipo avanza, que no es poco con la que está cayendo, y el consejo ha sabido encauzar de un modo razonable la propuesta del concurso de acreedores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00