Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Calzado

No habrá acto para la entrega de la segunda remesa de zapatos por la imposibilidad de la agenda de la premiada

Se compromete a promocionar el calzado en todos los eventos a los que acuda y en redes sociales

La Mejor Calzada en el acto que se celebró en Elda / Cadena SER

Elda

La organización de la Mejor Calzada tenía preparado un evento especial en la edición pasada de Momad Metrópolis para entregar la segunda remesa de calzado a la galardonada Marta Hazas, aprovechando el volumen de visitantes que acuden a esta feria. Una última hora en la agenda de la actriz, concretamente, un premio que debía recoger en Vitoria, imposibilitó el acudir al acto.

Es por esto que ya no se ha proyectado ningún evento para su entrega ya que la intensa actividad profesional de la actriz hace imposible cuadrar fechas. Eso sí, existe un compromiso de la galardonada para que, en cuanto llegue la remesa de calzado de otoño-invierno, seguir promocionando en todos los eventos previstos el calzado de Elda.

Unas aclaraciones que llegan, después de que el PP haya salido ante los medios de comunicación a criticar que esta edición es la menos promocionada.

La directora del evento, Manuela Laguna ha querido salir al pasado de estas declaraciones afirma que medios de comunicación nacionales, revistas especializadas y blogueras de moda han recogido en sus páginas el evento. Laguna ha recordado que la intención de este año era vincular el calzado a la moda.

Manuela Laguna, Directora del evento

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477398439_592691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00