Sociedad
Solidaridad

El gesto de un mendigo en Murcia que se ha hecho viral

Dejó una nota a un hombre avisándole de que había encontrado las llaves de su moto. Le indicaba que podía encontrarle en Jesús Abandonado, donde vive

Twitter

Murcia

La imagen de la nota que un indigente dejó a un joven que perdió las llaves de su moto ha conmovido a internet, y todo después de que el joven compartiera lo que le había sucedido en una red social.

Así, contó que había perdido las llaves de su moto, y que el indigente, llamado Paco las había encontrado junto a ésta y le había dejado una nota en la que le informaba de que se encontraba en la calle Comuneros hasta las siete de la tarde, y que también podía encontrarle en Jesús Abandonado.

Paco es un indigente que no tiene nada. El tipo ha encontrado las llaves de mi moto al lado de ésta y me ha dejado...

Posted by Pedro Teruel on Wednesday, October 19, 2016

Pedro Teruel hizo público este gesto a través de su Facebook, donde escribió: "Paco es un indigente que no tiene nada. El tipo ha encontrado las llaves de mi moto al lado de ésta y me ha dejado escrita esta nota. Además, le ha costado aceptar un poco de dinero por el enorme favor que me ha hecho. Quiero creer que personas como Paco hay muchas, pero coño, qué gusto toparse con una de ellas. Gracias Paco".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00