Fútbol

Sin profesor no hay clase

El Real Zaragoza ha decidido suspender el entrenamiento programado para la tarde del martes al no poder contratar un entrenador

La Romareda vacía antes del comienzo de una sesión de entrenamiento / Real Zaragoza

"Estamos trabajando ya en la contratación de un nuevo entrenador, esperemos que sea de manera lo más rápido posible para que quizá el martes por la tarde pueda coger las riendas del equipo". Ésta fue la declaración de intenciones de  Narcís Juliá tras el despido de Luis Milla como entrenador del Real Zaragoza pero el club no ha podido hacer realidad el deseo del director deportivo y por extensión del consejo de administración.

Tras sondear infinidad de opciones, el Real Zaragoza sigue sin entrenador teniendo que suspender el entrenamiento previsto para la tarde del martes en la Ciudad Deportiva

El lunes fue el preparador físico Andrés Ubieto el encargado de dirigir una sesión eminentemente de recuperación pero ante la falta de un técnico cualificado al no querer apostar por el entrenador del filial César Lainez de manera interina, la plantilla descansa en el día de hoy.

El miércoles, con uno o con otro, con el nuevo entrenador o con un técnico de la casa, el equipo se entrenará para empezar a preparar el encuentro del sábado con el Almería.

Se entrenará o al menos debería hacerlo pero de momento, sin profesor, la clase se ha suspendido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00