Cine y TV

Viso del Marqués escenario de una serie norteamericana

Ayer comenzaba el rodaje de Still Star Crossed de la cadena ABC, aunque el equipo de producción lleva en la localidad una semana

Palacio Viso del Marqués

Valdepeñas

Expectación en Viso del Marqués tras la llegada de unas 150 personas para el rodaje de la serie norteamericana Still Star Crossed de la cadena ABC. Una superproducción de la productora de series tan conocidas como Anatomía de Grey.

Ayer comenzaba la grabación, en el Palacio del Viso, de la historia de las familias Montescos y Capuletos después de la muerte de Romeo y Julieta, pero hace una semana que el equipo de la productora se ha dejado ver por la localidad. De hecho desde entonces el Palacio no puede visitarse.

Fátima Victoria Pinés, concejal en el Ayuntamiento de Viso del Marqués, contaba que esta visita se ha intentado mantener en secreto, misión imposible debido al despliegue que supone la grabación. Pese a ello nos contaba que no han podido ver mucho, ya que la productora está haciendo lo posible para que no se conozcan los detalles de la serie.

Viso del Marqués escenario de una serie norteamericana

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000063409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a los actores, Pinés explicaba que están residiendo en Almuradiel y Santa Cruz de Mudela, mientras que el resto del equipo se encuentra ubicado en el Reciento Ferial de Viso del Marqués.

Recordemos que no es la primera vez que Viso del Marqués recibe una visita tan singular. El pasado verano ya se grabó en la localidad un serie sobre reinas de España que se emitirá el próximo año y también fue escenario de la serie Águila Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00