Deportes
AD Alcorcón

Sergio Aguza: “Estamos a tiempo de revertir la situación”

El Alcorcón perdió en Mallorca y ya es penúltimo tras tres semanas sin ganar.

LFP LA LIGA

Móstoles

Los alfareros llegaban a la isla mallorquina con la ilusión de conseguir la primera victoria a domicilio en el segundo partido de Julio Velázquez. Con solo un cambio en el once, el de Razvan por Bellvís los alfareros buscaban tres puntos. Un encuentro extraño con tres expulsados, dos palos, una expulsión y tan solo un gol. El tanto marcado por Lago Junior en el minuto 75 tras un penalti cometido por David Navarro. Penalti claro y gol de Lago Junior para darle tres puntos a los bermellones. En la primera parte el Alcorcón ni asomo por el área del Mallorca. Encerrado en su campo aunque muy ordenado y con las líneas muy juntas durante los primeros 45 minutos. En la segunda parte el conjunto amarillo salió con más desparpajo y alegría buscando a Cabrero. Sendas ocasiones de Ivi y de David Rodríguez. Aunque poco a poco se vino abajo y el Mallorca empezó a dominar. Este lunes en Ser Deportivos Madrid Oeste nos lo valoraba y analizaba Sergio Aguza: “Fue un encuentro raro entre penaltis y largueros. Nos jugábamos ambos mucho y se notaba que nadie quería fallar.”

Con Aguza hablábamos de la primera parte del encuentro: “Es un partido que nadie quiere cometer errores. Estuvimos muy replegados en la primera parte y con líneas muy juntas. En la reanudación el cambio táctico nos vino bien y en los primeros minutos dominamos. Pero ellos empujaban mucho la verdad.” Aguza nos hablaba del planteamiento “Hicimos un partido largo porque el 0-0 a ellos les venía mal y les podía poner nerviosos. Con el penalti y la expulsión el partido se volvió loco y eso nos vino mal.” Sergio se quería quedar “Con la actitud del equipo tras el gol en contra. Debemos de pensar ya el Mirandés.

Entrevista Sergio Aguza AD Alcorcón (24/10/2016)

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000027590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Alcorcón es el equipo que menos goles marca de la Segunda División “Va por rachas. Cuando sale todo mal estas menos acertado. Hay que seguir trabajando. Prefiero empezar así y acabar mejor. Estamos a tiempo de revertir la situación. Las tornas cambiaran.” Y para salir del pozo “Necesitamos ganar en confianza.” Respecto a Julio Velázquez y escuchando a Aguza el técnico charro quiere que su Alcorcón se aproxime a los primeros minutos de la segunda parte en Mallorca “Tiene otro estilo a Contra. Ha cambiado cosas respecto al trabajo táctico, la intensidad….Todo va a llegar. El próximo encuentro de los alfareros será frente al Mirandés y lo contaremos en Carrusel Deportivo Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00