Deportes
CD Leganés

Martín Mantovani: “Tenemos que atornillar cosas en defensa”

Derrota dura del Leganés en Málaga por 4-0. Autocrítica sí pero sin alarmas.

LFP LA LIGA

Móstoles

No estaba siendo un mal encuentro para el Leganés en La Rosaleda. El equipo está proponiendo buen fútbol, bien en la presión, varias ocasiones ante un buen rival. Hasta que en el minuto 40 con un penalti de Medjani sobre Fornals que marca Jony. Un minuto después golazo de Chory Castro. Sin comerlo ni beberlo 2-0 al descanso y el Leganés con un Everest que escalar con el que no pudo. 4-0 final y a pensar en la Real Sociedad. Esta tarde en Ser Deportivos Madrid Oeste hemos estado con Martín Mantovani “Fue complicado. En la primera parte creo que hicimos buen partido en un campo difícil. Pero en dos minutos todo se dio la vuelta. Nos tenemos que quedar con el primer tiempo porque el segundo es anecdótico”

Los pepineros reconocen los fallos propios “Esto no es Segunda. No metimos las nuestras y lo pagamos de la peor forma. Dos goles en contra en dos minutos. Estamos haciendo cosas muy buenas desde la medular hasta posiciones ofensivas pero del mediocampo hacía atrás tenemos que mejorar y atornillar muchas cosas todavía.” Y hacía hincapié en la autocrítica “Cuando pierdas tantos partidos es porque algo no haces bien. Hay que reforzar cosas que están en nuestra identidad como ser rocosos y fuertes en defensa. Eso nos hace fuerte. Es algo general pero tampoco es una alarma.” El central del Leganés quería resaltar que no se puede olvidar lo bueno “Se han hecho muchas cosas bien. Muchas. Tenemos asumido la dificultad de la categoría y que habrá momentos duros durante el año.”

Entrevista Mantovani (24/10/2016)

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000027591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mantovani quería mirar hacia el futuro “Estamos fastidiados por la derrota. Pero el viernes tenemos revancha. Queda mucho campeonato. No nos podemos echar las manos a la cabeza. Estamos haciendo muchas cosas bien.” El próximo rival la Real Sociedad “Arriba tiene gente muy rápida con bandas muy buenas. Pelearán por Europa. Es un equipazo.” Será el viernes a las 20:45 de la tarde en Butarque CD Leganés – Real Sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00